Detalles de la noticia

  • Home
  • Revista Semana nos han nombrado los “Arquitectos de la web”

Revista Semana nos han nombrado los “Arquitectos de la web”

Revista Semana nos ha nombrado los “Arquitectos de la web”. Esto es el reflejo de un holding de 9 compañías llamado IMS GROUP, gracias al liderazgo de nuestros fundadores, los ingenieros Juan Carlos Hernández y Antonio Mórtigo.

 

Hoy IMS es una compañía que estaá revolucionando el mercado de las telecomunicaciones del país. Por esta razón, la revista destaca nuestra plataforma de streaming, así como nuestro marketplace que permite adquirir servicios digitales de forma empaquetada, nuestra pasarela de pagos llamada ComboPay, y Virtual Helath, un sitio web de teleconsulta psicológica que funciona bajo el modelo de economía colaborativa.

Juan Carlos Hernández, uno de nuestros fundadores recalca la labor de IMS en conectar a los colombianos, y explica que estos “son los servicios que le siguen a la llegada de la fibra óptica a los hogares, los llamados a estar disponibles para los más de 1.000 municipios del país que apenas empiezan a acceder a las telecomunicaciones de buena calidad”.

Pero en IMS no solamente hemos desarrollado productos y servicios para las empresas y los hogares, también apadrinamos Siembra TIC, la primera fundación del mundo con enfoque ciento por ciento tecnológico. Esta fundación nació por la necesidad de miles de niños y hogares de tener acceso a internet de buena velocidad y calidad que les permita mejorar la calidad de vida y acceso a la educación. 

Gracias a la innovación, las tarifas competitivas en nuestro internet de alta velocidad y todos los demás activos digitales que poseemos, la revista Semana considera a IMS como la startup colombiana que se perfila como la número uno entre las promesas corporativas de la tecnología nacional.

Lea la nota completa en el siguiente link: https://www.semana.com/contenidos-editoriales/especiales-regionales/articulo/servicios-digitales-made-in-colombia/202043/

IMS le brinda todas las ventajas a su compañía con Internet dedicado de fibra óptica. Déjenos sus datos a continuación y reciba toda la información referente a nuestros servicios de Internet Dedicado.

Acepto política de protección de datos personales