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Razones por las que las personas cambian de proveedor de Internet

Por muy dependientes que sean las personas en Internet, es importante tener un proveedor de Internet confiable y asequible. 

La razón más común por la que las personas cambian de proveedor de Internet se debe al precio, mientras que otras opciones incluyen la disponibilidad del servicio y la reputación. En IMS hemos desarrollado una lista completa de las razones por las que las personas cambian de proveedor de Internet (ISP) para que las tenga en cuenta a la hora de ofrecer sus servicios y planes en su municipio o localidad.

Precios bajos

Como razón número uno para cambiar de proveedor de Internet, tiene sentido. Los cargos mensuales en un plan costoso de Internet pueden afectar su presupuesto, así que ¿por qué no optar por la compañía de Internet más barata? Dado que cambiar de proveedor de Internet no daña los archivos o la información almacenada en su computadora, no corre el riesgo de dañar los archivos o cualquier otro dato en su PC.

Uso de amigos / familiares 

Nada mejora las ventas de un proveedor de Internet como el boca en boca, razón por la cual muchas personas cambian de proveedor de Internet. Incluso si se toma el tiempo para investigar su ISP, las posibilidades de cambiar por asociación son mayores si alguien que conoce ha tenido éxito con una empresa en particular.

Oferta promocional

Con el fin de aumentar la clientela y la base de seguidores, muchos proveedores de Internet ofrecen ofertas promocionales para los usuarios nuevos o para mantenerlos como clientes. Al mudarse a una nueva ciudad o barrio, o aumentar la cantidad de líneas de Internet que necesita, las ofertas promocionales con un nuevo proveedor de Internet pueden ser una excelente manera de ahorrar dinero en su plan.

Conexión rápida

El proveedor de Internet actual de muchas personas simplemente no proporciona una conexión lo suficientemente rápida para sus necesidades. Aunque cada ISP lo conectará a la misma Internet y sitios web, algunos brindan un servicio más rápido que el que otros ISP tienen. Por muy dependientes que sean las personas y las empresas en Internet, un servicio rápido es una prioridad absoluta para cualquier ISP.

Proveedor disponible en el área

Hay muchos proveedores de Internet que solo están disponibles en ciertas áreas del país. Muchas personas que se mudan a una nueva ciudad cambian de proveedor de Internet simplemente porque no tienen otra opción. Dado que tener Internet es una necesidad básica para la mayoría de nosotros, es crucial encontrar uno que pueda satisfacer nuestras necesidades personales y comerciales.

Reputación

Tan importante como la reputación es para cualquier empresa, un proveedor de Internet puede mejorar el éxito de una empresa si tiene una excelente reputación como ISP confiable. Al investigar la accesibilidad, la satisfacción del cliente y la velocidad del servicio, podrá cambiar a un proveedor que no solo cumpla con sus especificaciones, sino que su reputación hable por sí misma.

Comparar y contrastar

Incluso si está satisfecho con su proveedor de Internet actual, al tomarse el tiempo para investigar otros planes disponibles en su área, puede encontrar que, por el mismo valor, otros ISP ofrecen un precio más bajo. La lucha de los proveedores de Internet por la lealtad del cliente, y simplemente llamando a otro ISP y negociando, a menudo puede convencerse de una gran oferta que es difícil dejar pasar.

Cargos ocultos

Muchas personas están contentas con la velocidad del servicio de su proveedor de Internet actual, pero frustradas con las muchas tarifas ocultas de su contrato. Cualquier proveedor de servicios de Internet tiene la capacidad de incluir tarifas adicionales en su contrato, pero depende del cliente leer la letra pequeña. Las tarifas por cancelación anticipada, el uso limitado y un contrato mínimo de uno a tres años son quejas comunes de los consumidores.

Servicio al Cliente

El servicio al cliente es crucial para cualquier cliente que necesite una persona en vivo cuando las cosas van mal. Un excelente servicio al cliente hace que las personas se sientan cómodas y valiosas. El nivel de servicio al cliente ayuda no solo al cliente a sentirse cuidado cuando su conexión a Internet no funciona, sino que también ayuda al proveedor de Internet a mantener su negocio durante años. Matar dos pájaros de un tiro, el servicio al cliente puede marcar la diferencia entre seguir con su ISP actual y cambiar a otro.

Recuerde que si usted es una ISP debe considerar todos los aspectos mencionados anteriormente para ofrecer el mejor servicio. El costo es el factor número uno para los clientes, ya sea que estén satisfechos con su proveedor de servicios de Internet actual o no. Una velocidad lenta de servicio, el servicio al cliente deficiente y las tarifas ocultas hacen que muchos clientes cambien de ISP, por lo que es crucial para cualquier individuo o empresa tener un proveedor de Internet en el que pueda confiar. En IMS no solo ofrecemos Internet Dedicado de fibra óptica para ISP y Cable operadores, sino que además le acompañamos y asesoramos para que aumente y mejore sus ventas. Déjenos sus datos y un agente comercial le asesorará en la adquisición de su plan de Internet Dedicado.

En IMS no solo ofrecemos Internet Dedicado de fibra óptica para ISP y Cable operadores, sino que además le acompañamos y asesoramos para que aumente y mejore sus ventas. Déjenos sus datos y un agente comercial le asesorará en la adquisición de su plan de Internet Dedicado.